El Emporio de Lanus S.A. es una empresa familiar, con historia y experiencia en el rubro gastronómico desde hace más de 20 años.
Comenzamos en el partido de “Lanus”, con nuestro negocio al público.

 

Luego, se expandió al por Mayor, llegando hoy en día a los principales centros gastronómicos y puntos turísticos importantes de Argentina.

El servicio que ofrecemos se basa en, abastecer a nuestros clientes en tiempo y forma, de productos de almacén, bebidas, congelados, fiambres, quesos, lácteos, encurtidos y frutas secas. De variadas marcas, calidad y con precios para todos los gustos.

Nos destacamos por una amplia flota de transporte con entrega en 24 hrs., con más de 30 vendedores que visitan a nuestros clientes, al igual que un Call Center, para aquellos que prefieren la comodidad de llamarlos para recordarles su pedido diario además del personal capacitado y experimentado.

En el 2008 se conformó un convenio con la empresa Frío Interlogística Sur S.A. con el fin de llegar a nuestros clientes con mayor variedad de productos y poder especializarnos más en el rubro tan maravilloso que es la gastronomía.

Acompañando y creciendo junto con nuestros clientes, destacando la importancia del servicio.