Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Al acceder a este Sitio Web y utilizarlo usted acuerda sujetarse a los siguientes Términos y Condiciones de Uso así como también a todos los términos y condiciones incluidos y/o a los que se hace referencia en dicho Sitio Web o a los términos y condiciones adicionales establecidos en el mismo, y se considerará que usted ha aceptado todos estos términos y condiciones.

Si NO estuviera de acuerdo con la totalidad de dichos Términos y Condiciones de Uso, NO deberá utilizar este Sitio Web.

Si usted no estuviera de acuerdo con alguno de los términos específicos que se aplican a un Contenido en especial o a operaciones en particular que se lleven a cabo a través de este Sitio Web, NO deberá utilizar la parte del Sitio Web que incluye tal Contenido, o a través del cual pueden llevarse a cabo las mencionadas operaciones, y de la misma manera no deberá utilizar el mencionado Contenido ni realizar dichas operaciones.

El Emporio de Lanús podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Los Términos y Condiciones de Uso modificados entrarán en vigencia una vez que hayan sido publicados en este Sitio Web. Por favor, tenga a bien revisar los Términos y Condiciones de Uso publicados en este Sitio Web en forma regular a fin de asegurarse de que usted tiene conocimiento de todos los términos y condiciones que rigen su utilización.

El Emporio de Lanús se reserva el derecho de modificar o actualizar el Contenido del Sitio Web o el formato del mismo en cualquier momento sin necesidad de cursar notificación alguna. El Emporio de Lanús se reserva el derecho de finalizar o restringir el acceso al Sitio Web por cualquier motivo a su exclusiva discreción.

Si bien se ha tenido cuidado de asegurar la exactitud de la información incluida en este Sitio Web, El Emporio de Lanús no asume ningún tipo de responsabilidad por la misma. LA TOTALIDAD DEL CONTENIDO SE SUMINISTRA “DE LA MANERA EN LA QUE ESTÁ” Y “SEGÚN SE ENCUENTRE DISPONIBLE”. POR EL PRESENTE EL EMPORIO DE LANÚS EXPRESAMENTE SE LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER MANIFESTACIÓN O GARANTÍA DE LA NATURALEZA QUE FUERA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO ENTRE OTRAS LAS GARANTÍAS RESPECTO DE LA COMERCIABILIDAD, LA POSIBLE UTILIZACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO, LA FALTA DE INFRACCIÓN, O RESPECTO DE LA OPERACIÓN DEL PRESENTE SITO WEB O DEL CONTENIDO DEL MISMO. EL EMPORIO DE LANÚS NO GARANTIZA NI EFECTÚA NINGÚN TIPO DE MANIFESTACIÓN RESPECTO DE LA SEGURIDAD DE ESTE SITIO WEB. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER INFORMACIÓN ENVIADA PODRÁ SER INTERCEPTADA. EL EMPORIO DE LANÚS NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O LOS SERVIDORES QUE PONEN A DISPOSICIÓN ESTE SITIO WEB O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS POR EL EMPORIO DE LANÚS SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO QUE PUDIERA RESULTAR DAÑINO. BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA EL EMPORIO DE LANÚS SERÁ RESPONSABLES POR CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES O INCIDENTALES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS Y PERJUICIOS POR LA PÉRDIDA DE UN NEGOCIO, CONTRATO, INGRESO, DATO, INFORMACIÓN O POR LA INTERRUPCIÓN DE UNA OPERACIÓN) QUE SEAN RESULTANTES O QUE SURJAN EN RELACIÓN CON LA UTILIZACIÓN, O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB O EL CONTENIDO, AUNQUE EL EMPORIO DE LANÚS HAYA SIDO NOTIFICADO RESPECTO DE LA POSIBILIDAD DE LA EXISTENCIA DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. CUALQUIER MEDIDA QUE SE INICIE EN CONTRA DE EL EMPORIO DE LANÚS QUE ESTÉ RELACIONADA O TENGA ALGUNA CONEXIÓN CON EL PRESENTE SITIO WEB DEBERÁ INICIARSE Y NOTIFICARSE A EL EMPORIO DE LANÚS POR ESCRITO DENTRO DEL PLAZO DE UN (1) AÑO CON POSTERIORIDAD A LA FECHA EN LA CUAL SE PRODUJO LA CAUSA QUE DIO LUGAR A TAL MEDIDA.

Este Sitio Web podrá ofrecer enlaces a otros sitios web que no se encuentran bajo el control de El Emporio de Lanús. El Emporio de Lanús no será responsable de ninguna manera por el contenido de los otros sitios web. El Emporio de Lanús suministra dichos enlaces solamente para la conveniencia del usuario de este Sitio Web, y la inclusión de cualquier enlace a alguno de estos sitios web no implicará que El Emporio de Lanús tenga alguna relación con el contenido de las mismas.

Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual incluidos en el Contenido pertenecen a El Emporio de Lanús. Todos los derechos sobre el Contenido que hayan sido expresamente otorgados en el presente se encuentran reservados. Salvo que se disponga lo contrario, el Contenido publicado en este Sitio Web podrá ser reproducido o distribuido sin modificaciones para utilización personal no comercial exclusivamente. Cualquier otra utilización que se haga del Contenido, incluyendo, con carácter meramente enunciativo, su distribución, reproducción, modificación, divulgación o transmisión sin el previo consentimiento por escrito de El Emporio de Lanús se encuentran estrictamente prohibidas. Todos los avisos referentes a los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual deberán exhibirse en todas las reproducciones.

Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Argentina no obstante las normas relativas a los conflictos de leyes. Usted presta su conformidad respecto de la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Buenos Aires, Argentina, para cualquier reclamo o vía de acción que pudiera surgir como consecuencia o en relación con estos Términos y Condiciones de Uso o el presente Sitio Web, estableciéndose que dicha exclusividad no se aplica a las acciones legales iniciadas por El Emporio de Lanús.

La información personal suministrada u obtenida a través de este Sitio Web o en relación con la misma solamente será utilizada de conformidad con la Política de Privacidad de El Emporio de Lanús.

“El Emporio de Lanús” es una marca registrada de El Emporio de Lanús.

Si usted tuviera alguna pregunta o quisiera realizar un reclamo, tenga a bien contactarse con nosotros utilizando el Formulario de Contacto de la sección Contacto del Sitio Web.

Última actualización: 18 de Noviembre de 2009